Reconocemos la labor de las entidades de responder a los retos sociales actuales contribuyendo a una mejora en la calidad de vida de las personas a las que se dirigen y a su entorno

• QUÉ HACEMOS

Desde el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativa Social creemos que la innovación social se mide a partir del potencial transformador y la capacidad de las entidades de mejora de los problemas sociales para empoderar a sus destinatarios y destinatarias mediante la generación de sinergias entre entidades, del impacto en la comunidad fomentando su participación, así como la replicabilidad de la iniciativa a escala en otros territorios.

Se entregan un total de diez premios valorados en 15.000 €, los proyectos serán seleccionados a través de la valoración de un jurado formado por miembros del tercer sector, centros de investigación y docencia, la Administración Pública, CaixaBank, Fundación ”la Caixa” y medios de comunicación.

• A QUIÉN SE DIRIGE

Los premios Fundación ”la Caixa” a la Innovación social se enmarcan dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales y se dirigen a las entidades sociales hayan sido seleccionadas para alguna de las Convocatorias Generales del programa, además deben haberse postulado en el formulario de solicitud de la ayuda previamente.

Una mirada a la Fundación ”la Caixa”

lunes, 13 may. 2019

Un viaje a bordo de la realidad virtual

Las gafas de realidad virtual te permiten viajar a donde quieras. Y también pueden mejorar el bienestar de aquellos que más lo necesitan. Descubrimos uno de los proyectos seleccionados en los Premios ”la Caixa” a la Innovación Social 2018.

• 10 entidades premiadas

• Reconocemos a las entidades que buscan soluciones innovadoras a retos actuales a través del empoderamiento de las personas beneficiarias y la formación de red en el territorio

• 15.000 € por proyecto

• Year