Line of Action

Mostrar texto Ocultar texto

Esta convocatoria tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Canarias para impulsar iniciativas que prestan especial atención a las personas y colectivos en situación de especial vulnerabilidad a raíz de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

• FECHAS CLAVE

CONVOCATORIA CERRADA
    Del 9 de junio al 23 de julio de 2020, a las 23.59 h.

• FINANCIACIÓN

Se podrá solicitar el 75% del coste del proyecto:

Hasta 40.000 € en proyectos presentados por una sola entidad.

Hasta 60.000 € en proyectos  presentados conjuntamente y a través de un partenariado formado por dos o más entidades, o entidades fusionadas en los últimos cinco años.

• LÍNEAS DE ACTUACIÓN

La convocatoria incluye cinco ámbitos de actuación:

1. Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad.

2. Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social.

3. Viviendas temporales para la inclusión social.

4. Inserción sociolaboral.

5. Interculturalidad y acción social.

Register and certification

Mostrar texto Ocultar texto
  • SOLICITAR

Para presentar un proyecto es necesario que la entidad solicitante se acredite en la aplicación Portal de convocatorias.

• ACREDITACIÓN

• Para entidades acreditadas en años anteriores, es necesario que este año 2020 actualicen la información relativa a la entidad en el portal. Es preciso que las entidades se aseguren de que toda la información y todos los documentos sean vigentes en el momento de presentar la solicitud.

• Para entidades no acreditadas, el proceso de acreditación se realiza a través de la aplicación, donde obtendrán su clave de acceso (usuario y contraseña).

Existe una guía de apoyo para facilitar la presentación del proyecto, que está disponible en el Portal de convocatorias, en el apartado 'Documentación', y en la web de la Fundación ”la Caixa”, en el apartado 'Convocatorias'.

• PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El acceso al formulario de presentación se habilita una vez abierta la convocatoria, con posibilidad de modificación hasta la fecha de cierre.

Para facilitar la presentación tenemos la Guía de apoyo (PDF, 661 KB), disponible también en el Portal de convocatorias en el apartado 'Documentación'.

Para cualquier consulta, dirígete a: ayudassociales@fundacionlacaixa.org.