Reescribiendo el abuso sexual infantil

Clara Vinardell Fleck / Fundación Vicki Bernadet

• ARTISTA / ENTIDAD

Clara Vinardell Fleck / Fundación Vicki Bernadet

• CATEGORÍA

• DESCRIPCIÓN

El proyecto Reescribiendo el abuso sexual infantil propone a supervivientes de abuso sexual infantil la edición de un libro de relatos autobiográficos. Los textos serán el resultado de un curso de narrativa online que recorrerá los conocimientos teóricos y prácticos del género de la autoficción.

Los usuarios asistirán también a varias clases magistrales de artistas que han trabajado este tema desde diferentes disciplinas: la música, el teatro, la danza y la interpretación. La escritura será la herramienta que les va a permitir reconstruir su vivencia, reforzar su autoestima y ayudar a romper el tabú que supone el abuso sexual infantil, un problema que afecta a uno de cada cinco niños en el mundo.

• LUGAR DE INTERVENCIÓN

• Barcelona

• WEB

Reescribiendo el abuso sexual infantil © Clara Vinardell Fleck - Fundación Vicki Bernadet / Convocatoria Art for Change 2020.