Revelando

• CATEGORÍA

FOTOGRAFÍA

• DESCRIPCIÓN

Es un proyecto artístico participativo que se desarrolla a través de una serie de talleres centrados en la identidad y la comunidad en relación con las prácticas alimentarias y, en particular, con las políticas de redistribución de alimentos, entendidas estas no solo como el aprovechamiento de recursos disponibles, sino también como nuevas formas de concebir la comunidad y el barrio en torno al acto de acceder a la comida y elaborarla. Explora asimismo la capacidad de reinvención personal y colectiva que puede catalizar un proyecto que moviliza procesos de cooperación y creación. Los participantes son predominantemente mujeres de diferentes procedencias, idiomas y tradiciones culinarias.

• LUGAR DE INTERVENCIÓN

• Barcelona

• WEB

Revelando © Associació Cultural Homesession Arts Visuals / Convocatoria Art for Change 2021.