¿Estás dentro de un proyecto social?

Te ayudamos para que tú puedas ayudar a los que más lo necesitan.

• FECHAS CLAVE

Publicación de las bases
    Próximamente se publicarán las bases de la convocatoria.

Calendario de apertura de las convocatorias sociales

• Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad:
      13 de enero de 2020

• Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social:
      10 de febrero de 2020

• Acción social en el ámbito rural:
      10 de febrero de 2020

• Inserción sociolaboral:
      30 de marzo de 2020

• Viviendas para la inclusión social:
      30 de marzo de 2020

• Interculturalidad y acción social:
      11 de mayo de 2020

• Convocatorias territoriales (Andalucía y Canarias):
      9 de junio de 2020

• Convocatorias territoriales (Burgos):
      19 de octubre de 2020

Anuncio de las resoluciones
    - Convocatorias generales: junio y octubre de 2020
    - Convocatorias territoriales: diciembre de 2020

Vigencia de los convenios
    12 meses desde la fecha de resolución

• QUÉ HACEMOS

A través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas dirigidas especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que tienen por objetivo la inclusión social, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.

Estas convocatorias refuerzan y complementan las líneas de actuación propias que la Fundación ”la Caixa” desarrolla en el ámbito social de acuerdo con su Plan Estratégico y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda de Naciones Unidas.

• CÓMO AYUDAMOS

• A QUIÉN SE DIRIGE

El Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales se dirige a las organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en el ámbito nacional cuyo ámbito de actuación este contemplado en alguna de las convocatorias del programa.

• FAQS

Consulta el listado de preguntas frecuentes (próximamente) de las convocatorias.

• CONTACTO

ayudassociales@fundacionlacaixa.org

Con la finalidad de facilitar la presentación de los proyectos, a partir del mes de enero se prevén sesiones informativas para entidades en diferentes comunidades autónomas.

Alma, la red social social

lunes, 26 oct. 2020

Culturas unidas en una gran familia

Culturas Unidas, centrada en combatir el fracaso escolar, ha sido seleccionada por el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Fundación ”la Caixa” por su trabajo con más de 400 familias en situación de vulnerabilidad.