Ofrecemos ayudas económicas para proyectos de salud y biomedicina a través de distintas convocatorias de investigación.

Convocatorias CaixaResearch de Investigación e Innovación

• Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

Del 2 de septiembre al 3 de diciembre de 2020
    Convocatoria para proyectos de investigación en biomedicina y salud que tiene por objetivo identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y con más valor potencial e impacto social, ya sea en investigación básica, clínica o traslacional.

Accede a Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

• Convocatoria CaixaResearch de Movilidad - Medicina Global e Investigación en salud

Del 20 de enero al 30 de abril de 2020, a las 14 h CET
    Convocatoria conjunta entre cuatro fundaciones privadas independientes - ”la Caixa” (España), Welcome (Reino Unido), la Fundación Volkswagen (Alemania) y la Fundación Novo Nordisk (Dinamarca) - para la investigación interdisciplinaria sobre «Movilidad - Medicina Global e Investigación en Salud».

• Convocatoria CaixaResearch Validate

Del 19 de enero al 1 de marzo de 2021
    Contribuye a trasladar los resultados de la investigación a la sociedad y al mercado y fomenta la creación de nuevos productos y empresas relacionados con las ciencias de la vida y de la salud. Presta apoyo a proyectos de investigación biomédica en estadio inicial (TRL 1-4) para ayudarlos a validar su activo y definir su plan de valorización.

Accede a Convocatoria CaixaResearch Validate

• Convocatoria CaixaResearch Consolidate

CONVOCATORIA PERMANENTEMENTE ABIERTA
    Próximo corte de presentación de proyectos: Septiembre de 2021

Apoya proyectos innovadores maduros (nivel TRL 4 o superior) y con sólidas estrategias de PI y comercialización para alcanzar estadios de atracción de inversión y acercarlos al mercado.

Accede a Convocatoria CaixaResearch Consolidate

• Convocatoria CaixaResearch Covid-19

CONVOCATORIA CERRADA
    Selecciona proyectos de innovación para contribuir a la gestión de la crisis pandémica actual y futura. La convocatoria brinda apoyo específicamente a propuestas clínicas y traslacionales que incluyen tecnologías o proyectos claramente enfocados a prevenir, tratar, monitorear o diagnosticar la enfermedad COVID-19.

Accede a Convocatoria CaixaResearch Covid-19

• Convocatorias finalizadas