Impulsamos proyectos en los que el arte y la cultura se utilizan como herramientas para la mejora social. Así mismo, fomentamos la creación artística apoyando tanto a artistas como a comisarios.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

• Comisart

Hasta el 21 de septiembre de 2022

Comisart forma parte de la convocatoria Apoyo a la Creación de la Fundación ”la Caixa”, para impulsar el comisariado emergente.

Accede a Comisart

CONVOCATORIAS CERRADAS

• Art for Change

Hasta el 3 de junio de 2022

Art for Change fomenta la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad en procesos creativos vinculados a las artes plásticas, la música, el teatro, el circo, la danza o la literatura, que favorezcan la cohesión y la inclusión social a partir de la creación de espacios neutrales de relación, intercambio y convivencia.

Accede a Art for Change

• Producción

Hasta el 25 de abril de 2022, a las 17 h de la España peninsular

Producción forma parte de la convocatoria Apoyo a la Creación de la Fundación ”la Caixa” para impulsar a artistas mediante la producción de obras de arte.

Accede a Producción

• CONVOCATORIA MICROCONCIERTOS EN CAIXAFORUM

Hasta el 23 de diciembre de 2021, a las 17 h

Se ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas de esta convocatoria hasta el 23 de diciembre de 2021

¿Eres músico y te gustaría actuar en CaixaForum? ¡Preséntate a la convocatoria de Microconciertos del próximo año!

ACCEDE A CONVOCATORIA MICROCONCIERTOS EN CAIXAFORUM

• Convocatoria de proyectos de reflexión para desarrollar en la Comunidad de Madrid

Del 19 de septiembre al 19 de noviembre de 2019

Nueva convocatoria de Proyectos de Reflexión en la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar la reflexión y el diálogo para la transformación social, reforzar el tejido asociativo y potenciar su papel como lugar de encuentro entre entidades, asociaciones y profesionales.