Hacerlo juntos para hacerlo realidad

¿Estás dentro de un proyecto social?

Te ayudamos para que tú puedas ayudar a los que más lo necesitan.

• FECHAS CLAVE

Calendario de apertura de las convocatorias sociales

• Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad:
      2 de febrero de 2021.

• Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social:
      7 abril de 2021.

• Acción social en el ámbito rural:
      1ª etapa: 7 de abril de 2021.
      2ª etapa: 23 de junio de 2021.

• Inserción sociolaboral:
      5 de mayo de 2021.

• Cooperación Internacional:
      12 de mayo de 2021.

• Viviendas para la inclusión social:
      9 de junio de 2021.

• Interculturalidad y acción social:
      23 de junio de 2021.

• QUÉ HACEMOS

A través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas dirigidas especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que tienen por objetivo la inclusión social, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.

Estas convocatorias refuerzan y complementan las líneas de actuación propias que la Fundación ”la Caixa” desarrolla en el ámbito social de acuerdo con su Plan Estratégico y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda de Naciones Unidas.

• CÓMO AYUDAMOS

Una mirada a Fundación ”la Caixa”

lunes, 26 oct. 2020

Culturas unidas en una gran familia

Culturas Unidas, centrada en combatir el fracaso escolar, ha sido seleccionada por el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Fundación ”la Caixa” por su trabajo con más de 400 familias en situación de vulnerabilidad.