Hacerlo juntos para hacerlo realidad

¿Estás dentro de un proyecto social?

Te ayudamos para que tú puedas ayudar a los que más lo necesitan.

• FECHAS CLAVE

Publicación de las bases
    Las bases de estas convocatorias estarán disponibles a mediados del mes de enero de 2021.
    En el caso de la convocatoria de Cooperación Internacional, las bases estarán disponibles a mediados del mes de febrero de 2021.

Calendario de apertura de las convocatorias sociales

• Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad:
      2 de febrero de 2021.

• Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social:
      7 abril de 2021.

• Acción social en el ámbito rural:
      1ª etapa: 7 de abril de 2021.
      2ª etapa: 23 de junio de 2021.

• Inserción sociolaboral:
      5 de mayo de 2021.

• Cooperación Internacional:
      12 de mayo de 2021.

• Viviendas para la inclusión social:
      9 de junio de 2021.

• Interculturalidad y acción social:
      23 de junio de 2021.

• QUÉ HACEMOS

A través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas dirigidas especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que tienen por objetivo la inclusión social, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.

Estas convocatorias refuerzan y complementan las líneas de actuación propias que la Fundación ”la Caixa” desarrolla en el ámbito social de acuerdo con su Plan Estratégico y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda de Naciones Unidas.

• CÓMO AYUDAMOS

Alma, la red social social

lunes, 26 oct. 2020

Culturas unidas en una gran familia

Culturas Unidas, centrada en combatir el fracaso escolar, ha sido seleccionada por el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Fundación ”la Caixa” por su trabajo con más de 400 familias en situación de vulnerabilidad.