• DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa Art for Change de la Fundación ”la Caixa” es una iniciativa en la que el arte y la cultura se utilizan como herramientas para la mejora social. Generamos procesos creativos liderados por un artista, en los que participan todo tipo de personas, especialmente colectivos en situación de vulnerabilidad. A través de estas iniciativas queremos ofrecer a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con el arte y la cultura, ofrecerles igualdad de condiciones y oportunidades y contribuir al empoderamiento de personas o grupos a través de un proceso artístico. Creemos firmemente que la participación en el arte aporta beneficios tanto a nivel individual como colectivo.

Alma, la red social social

miércoles, 19 ago. 2020

La magia de convertir el temblor en danzaa

Para una persona con párkinson es útil pensar como una bailarina. El control del equilibrio, la coordinación y ubicarse en el espacio son los ejes de Danza para el párkinson, uno de los proyectos seleccionados por el programa Art for Change.