Tierra de sueños.

Parque de Doña Casilda Iturrizar
    Del 15 de septiembre al 7 de octubre de 2020
    Exposición en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer

Exposición Arte en la calle, 24 horas.

Actividad abierta

PRÓXIMAS EXPOSICIONES:

• Plaza De San Antonio
      Cádiz
      Del 8 de octubre al 10 de noviembre de 2020

• Jardines de Alderdi Eder
      Donostia - San Sebastián
      Del 13 de octubre al 4 de noviembre de 2020

• DESCRIPCIÓN

Tierra de sueños nos muestra sin complejos la singularidad y asimetría del mundo rural de la India. Un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo sobrenatural y lo fantástico.

A través de las fotografías, la exposición quiere dar voz a las mujeres de las comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y poner de relieve su poder para transformar el entorno en el que viven. Obstinada y desmesurada, Cristina García Rodero ha sabido sumergirse en este mundo, fundirse en la alegría y el sufrimiento de quienes cubren con color y elegancia los claroscuros de su propia existencia.

Esta exposición forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación ”la Caixa” quiere acercar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.

• MATERIALES DE INTERÉS