• DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa Art for Change de la Fundación ”la Caixa” es una iniciativa en la que el arte y la cultura se utilizan como herramientas para la mejora social. Generamos procesos creativos liderados por un artista, en los que participan todo tipo de personas, especialmente colectivos en situación de vulnerabilidad. A través de estas iniciativas queremos ofrecer a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con el arte y la cultura, ofrecerles igualdad de condiciones y oportunidades y contribuir al empoderamiento de personas o grupos a través de un proceso artístico. Creemos firmemente que la participación en el arte aporta beneficios tanto a nivel individual como colectivo.

Alma, la red social social

martes, 7 jul. 2020

Danza para volver a escucharnos tras la pandemia
con Rafael Palacios

Rafael Palacios tiene la firme convicción de que la danza puede ayudar a cambiar el mundo. Desde su compañía ayuda a tejer lazos de unión e inclusión entre comunidades afrocolombianas. Una visión que ha compartido en el Exchange Forum 2020.