Los expertos médicos y científicos que reciben ayudas de Fundación ”la Caixa” nos cuentan de primera mano las últimas novedades en su ámbito

El Ciclo de Debates pretende poner de relevancia el trabajo de los profesionales de la investigación y de la salud que reciben ayudas de la Fundación ”la Caixa”, a través del Programa de Investigación.

De la mano de los expertos en investigación, medicina e innovación que reciben ayudas de Fundación ”la Caixa”, los debates son un punto de encuentro entre la sociedad y los resultados de la investigación, las nuevas prácticas médicas y los retos actuales en salud y calidad de vida.

DEBATES DE VANGUARDIA, Investigación y salud

• Vacunas, la gran respuesta contra la COVID-19

Dr. Mariano Esteban (Centro Nacional de Biotecnologia - CNB-CSIC) & Dra. Denise Naniche (ISGlobal).

Martes 26 de enero de 2021, a las 19 h.

• Objetivo: prevenir el Alzhéimer. Un reto científico y social

Dr. Arcadi Navarro (Fundación Pasqual Maragall) & Dra. Mercè Boada (Fundación ACE).

Martes 17 de noviembre de 2020.

• Cáncer. ¿Hacia dónde se orientan las nuevas terapias?

Dra. María Blasco (CNIO) & Dr. Josep Tabernero (VHIO).

Martes 20 de octubre de 2020.

• El éxito de los tratamientos ya disponibles para pacientes con COVID-19

Dr. Bonaventura Clotet & Dr. Valentín Fuster.

Martes 22 de septiembre de 2020.