A través de The Bridge ofrecemos un apoyo integral a los jóvenes emprendedores que impulsen proyectos con impacto.

Dotación económica

Los 20 equipos formalmente seleccionados por The Bridge obtendrán:

• Una ayuda económica de 5.000 € para los 10 equipos preseleccionados para la primera ronda, pero no seleccionados para la segunda.

• Una ayuda económica de 25.000 € para los 10 equipos seleccionados en la segunda ronda.

Programas de orientación y de formación

• Los 20 equipos seleccionados en la primera ronda:

• Obtendrán un diagnóstico del equipo Ship2B para detectar los puntos fuertes y débiles del equipo y proyecto de emprendimiento.

• Participarán en un bootcamp formativo de The Bridge: 3 días intensivos de formación y mentoría adaptados a las características específicas de cada equipo.

• Los 10 equipos seleccionados en la segunda ronda recibirán:

• Un segundo diagnóstico con mayor profundidad de la mano de Ship2B.

• Apoyo en el desarrollo de un plan de acción, sesiones de progress validation, peer-to-peer learning y mentorías personalizadas.

Actividades complementarias

Los 10 equipos seleccionados en la segunda ronda tendrán acceso a una amplia red de contactos del sector, y a un día presencial de networking en las grandes capitales españolas de innovación y emprendimiento: Barcelona, Málaga y Madrid.

Accede a toda la información sobre la convocatoria The Bridge.