EduCaixa

Impulsando la transformación educativa

ACCEDE AL SITE

Formación a los docentes

Los docentes y los equipos directivos de los centros educativos son los protagonistas y agentes del cambio educativo

Con el objetivo de empoderarlos y acompañarlos, EduCaixa propone acciones y recursos formativos tanto presenciales como digitales.

Programa de liderazgo para el aprendizaje

Programa de desarrollo profesional docente dirigido a equipos directivos de centros educativos con el objetivo de capacitar, prestigiar, fortalecer y transformar su rol en beneficio de los resultados educativos de su alumnado. Tiene como objetivo aprender a liderar:

• El aprendizaje / desarrollo profesional del equipo docente.

• Innovaciones educativas.

• Organizaciones que aprenden.

• Personas y equipos.

Se lleva a cabo en colaboración con el Institute of Education (IOE) de la University College of London, líder y referente mundial entre las facultades de educación.

Logo UCL. Institute of Education

Conoce más sobre Programa de liderazgo para el aprendizaje

EduCaixaTalks

Ciclo de conferencias y talleres para fomentar la reflexión en torno a los nuevos retos de la comunidad educativa. Accede a todas las conferencias y otros materiales de formación profesional docente en educaixa.org.

Conoce más sobre EduCaixaTalks

Alma, la red social

viernes, 30 oct. 2020

Educación: una revolución en marcha

La educación que viene trasciende las cuatro paredes del aula e incluye a profesores, alumnos y sociedad en general. Y en ese contexto de cambio nacen las EduCaixa Talks: para construir, entre todos y todas, la educación del futuro.