• Nuevos retos en vacunación y erradicación de enfermedades. Pedro Alonso (OMS) y Regina Rabinovich (ISGlobal).  Jueves 22 de abril de 2021, a las 19 h.

DEBATES CaixaResearch

Asiste al séptimo debate de investigación CaixaResearch protagonizado, en esta ocasión, por Pedro Alonso y Regina Rabinovich.

Apúntate al debate
  • Empleo joven. Ayuda directa a las empresas. Un futuro para los jóvenes
    Icono reproducir video

Convocatoria Empleo Joven

Del 24 de febrero de 2021 al 15 de marzo de 2022
    Ayuda directa a las empresas para la contratación de personas jóvenes de entre 16 y 29 años, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

DESCUBRE MÁS
  • Nuestras publicaciones culturales, a tu alcance

Accede a nuestras publicaciones más recientes con un solo clic

DESCÚBRELAS

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Becas de Grado

Del 15 de abril al 1 de junio de 2021
    La Fundación ”la Caixa” convoca 50 becas para cursar estudios de grado en universidades públicas o centros públicos de enseñanza superior en el territorio español.

Accede a Becas de Grado

• LUCHA CONTRA LA POBREZA INFANTIL Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

Del 7 de abril al 4 de mayo de 2021, a las 17 h
    Propiciar la igualdad de oportunidades.

ACCEDE A LUCHA CONTRA LA POBREZA INFANTIL Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

• ACCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO RURAL

1ª etapa:

• Del 7 de abril al 4 de mayo de 2021, a las 17 h

2ª etapa:

• Del 23 de junio al 20 de julio de 2021, a las 17 h

Fortalecer la vida en el mundo rural.

ACCEDE A ACCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO RURAL

• #PactoDigitalAEPD

Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas

DESCUBRE MÁS