Guía rápida 2022

Consulta la guía de tu comunidad autónoma y descubre las acciones que impulsamos en tu territorio.

DESCARGAR GUÍA

Sólo es progreso si progresamos todos.
Descubre las iniciativas que impulsamos a través de las diferentes líneas de acción de la Fundación ”la Caixa”

Trabajamos de la mano de miles de personas y entidades sociales para ayudar a construir una sociedad mejor, más justa y con más oportunidades para todos.

La Fundación ”la Caixa” pone el foco especialmente en aquellos programas con mayor impacto transformador, como son los que combaten la pobreza infantil y la exclusión social, los que fomentan el empleo y los que ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables.

La actividad de la Fundación ”la Caixa” se concentra, además, en otros ámbitos: la investigación médica, la formación de excelencia, la cultura y la educación, fundamentales para promover el progreso y la igualdad de oportunidades. El compromiso social de la Fundación ”la Caixa” para la construcción de una sociedad mejor tiene en España y Portugal sus territorios principales de actuación.

En el 2022 mantenemos el presupuesto en torno a los 500 millones € para dar respuesta a todas estas necesidades.

Descubre las iniciativas que impulsamos a través de nuestras líneas de acción o consulta las guías autonómicas para conocer las diferentes acciones que realizamos en tu comunidad autónoma.