Porque en la ciencia lo primero es estar bien informado

Descubre todas las novedades.

• QUÉ HACEMOS

Colaboramos con universidades, centros de investigación públicos y privados y hospitales para generar nuevos conocimientos científicos.

A través del programa de investigación apoyamos la investigación científica de excelencia en los ámbitos de las ciencias de la vida y de la salud.

Priorizamos la investigación de alta repercusión social, estimulando la trasferencia y la divulgación de sus resultados.

Contribuimos a la investigación e innovación responsables (RRI) para alinear sus resultados con los valores, las necesidades y las expectativas de la sociedad.

Síguenos en @CaixaCiencia y en el Blog.

• A QUIÉN SE DIRIGE

A universidades, centros de investigación públicos y privados y hospitales universitarios con los que establecemos convenios de colaboración, así como a investigadores y grupos de investigación  que puedan optar a las convocatorias públicas de ayudas a los proyectos que ofrecemos.

• CÓMO AYUDAMOS

La Fundación ”la Caixa” apuesta por el conocimiento y la innovación, trabajando conjuntamente con los centros pioneros en investigación científica.

• Concedemos ayudas mediante colaboraciones bilaterales y convocatorias públicas.

• Evaluamos los proyectos mediante la consulta a expertos.

• Hacemos un seguimiento de los proyectos manteniendo contacto continuo con los responsables.

Alma, la red social social

jueves, 17 sep. 2020

Los tratamientos para la COVID-19 con el Dr. Clotet y Dr. Fuster

¿Qué tratamientos están ya funcionando para la COVID-19? Los médicos e investigadores de referencia Valentín Fuster y Bonaventura Clotet nos acercarán la respuesta en el debate on-line ”la Caixa” Health In Sight el 22 de septiembre.