Materiales de comunicación sobre la convocatoria

Ayúdanos a difundir la convocatoria 2020 de proyectos de investigación en salud entre la comunidad científica.

• DESCARGAR
    MATERIALES

Con el fin de generar sinergias y alcanzar la máxima difusión de la convocatoria de candidaturas de Investigación en Salud, te agradeceríamos que nos ayudaras a difundir los materiales de comunicación entre la comunidad científica.

• FAQS

• ¿Cómo difundir los materiales de comunicación correctamente?

Con el objetivo de realizar una comunicación efectiva recomendamos enviar en primer lugar un mailing informando a la comunidad científica de los detalles de la convocatoria.

Posteriormente, publicar en todas las redes sociales los posts descargables de la convocatoria teniendo en cuenta la sugerencia de texto de la publicación que se encuentra en las Recomendaciones para difundir la convocatoria en redes sociales.

También recomendamos imprimir los pósteres de la convocatoria en A4 o A3 para poder difundirlos en el centro.

• ¿Cómo compartir los resultados de las publicaciones?

En la Fundación ”la Caixa” os agradecemos vuestra colaboración para difundir las convocatorias entre la comunidad científica. Con el objetivo de optimizar los materiales de difusión que os enviamos, queremos pediros vuestra ayuda y que en la medida de lo posible compartierais algunos datos significativos de las piezas publicadas en vuestros canales digitales: descripción del público al que se haya impactado, capturas de pantalla de las publicaciones realizadas en las redes sociales y el idioma en el que habéis realizado vuestras publicaciones.

Puedes enviarnos los siguientes detalles a acolomer@fundaciolacaixa.org y itienda@fundaciolacaixa.org

• CONTACTO

Puedes enviar tus dudas o sugerencias de mejora a: itienda@fundaciolacaixa.org.

• 320 proyectos de Investigación e Innovación en activo

• 221 entidades en todo el mundo lideran proyectos con el apoyo de la Fundación ”la Caixa”

• 854 investigadores con salario financiado por la Fundación ”la Caixa”