Te acompañamos para
seguir adelante

Recursos digitales del Programa de Personas Mayores de la Fundación ”la Caixa”

Desde la Fundación ”la Caixa” hemos viajado a tu lado durante el confinamiento. Desde entonces, esta situación nos ha dejado grandes aprendizajes que no debemos olvidar. Ahora, continuamos acompañándote para que sigas adelante con una mirada optimista y llena de esperanza hacia el futuro.

Vivir. Siempre nos quedamos con lo bueno. es la forma ideal. Cosas menos buenas. Cosas buenas. 72kilos

“Es importante ser positivos y seguir buscando la manera de hacer aquello que da sentido a nuestra vida”. Estas palabras de Antonio, beneficiario del Programa de Personas Mayores, han inspirado la ilustración del artista 72Kilos, que nos cuenta que lo más importante es ser positivos y nunca dejar de perseguir todo aquello que da sentido a la vida, especialmente en momentos tan difíciles como los que hemos vivido durante la pandemia.

DIRECTORIO DE DOCUMENTOS

INFOGRAFÍAS