Llama a la puerta

Acercarse es el primer paso
para ayudar a las personas mayores
que viven en situación de soledad.
No las hagamos invisibles

¿Qué esconden las puertas de tu ciudad? ¿Qué historias se viven dentro? En algunas de esas puertas, el silencio es el ruido que más se escucha y la soledad es la única compañía. Por eso, desde la Fundación ”la Caixa”, queremos abordar las situaciones de soledad a través del programa Siempre Acompañados. De la mano de la Cruz Roja y de distintos agentes y entidades, queremos impulsar las relaciones de apoyo y bienestar entre las personas mayores, empoderarlas y hacerlas sentir parte de una sociedad que se compromete con ellos. Tú también puedes ayudarnos a conseguirlo:

• Ayudando a detectar estas situaciones en tu barrio.

• Dando a conocer el programa entre todas las personas a las que les pueda interesar, y/o que deseen colaborar.

• Participando como voluntario en una de nuestras actividades.

El programa Siempre Acompañados se desarrolla de la mano de los ayuntamientos y entidades de Palma, Jerez, Logroño, Tàrrega, Tortosa, Lleida, Santa Coloma de Gramenet y Girona.

Para más información, llámanos al
De lunes a viernes, de 9 a 17 h

Siempre acompañados. Programa de apoyo a las personas mayores