Unidos lo haremos mejor

Para conseguir impulsar nuestros proyectos trabajamos conjuntamente con organismos de todo el mundo.

• QUÉ HACEMOS

Nos aliamos con los principales organismos y fundaciones internacionales para potenciar y dar a conocer nuestras acciones de cooperación internacional, especialmente en los países en vías de desarrollo, e impulsar el reconocimiento de la entidad.

Estas alianzas estratégicas son posibles gracias a la labor realizada desde la oficina de Washington y a la incorporación de las mismas alianzas en las líneas de acción prioritarias marcadas por el plan estratégico de la Fundación ”la Caixa”.

Gracias a estas alianzas estratégicas, contamos con la colaboración de destacados organismos internacionales que nos ayudan a llevar a cabo nuestras principales líneas de acción, que son la creación de empleo, la educación, la promoción de la filantropía, la salud global, la investigación y la atención a emergencia y ayuda humanitaria.

• CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es aunar esfuerzos con todas aquellas entidades, fundaciones y demás agentes internacionales que, como nosotros, creen que todo el mundo debe tener los mismos derechos y que trabajan día tras día para conseguirlo.

Entre nuestros principales socios se encuentran fundaciones y ONGs nacionales, como fundaciones internacionales de reconocido prestigio como la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Aga Khan y la Fundación Calouste Gulbenkian; agencias de Naciones Unidas como la de ayuda a los refugiados, ACNUR; o iniciativas como la Alianza para la vacunación infantil Gavi, the Vaccine Alliance.