Work4Progress trabaja para la mejora del empleo y de los ingresos económicos individuales y familiares de jóvenes y mujeres de poblaciones rurales indígenas en Perú.

• QUÉ HACEMOS

Trabajamos para la generación de iniciativas de empleo de calidad y mejoras de ingresos económicos de jóvenes y mujeres en las regiones de Quispicanchi, Condorcanqui y Lima Norte, en especial innovaciones en los productos, servicios y procesos agrícolas y artesanos y su conexión con mercados.

• COLABORADORES

Todo ello en colaboración con 4 redes de organizaciones no gubernamentales, empresas sociales e instituciones académicas que actúan de forma coordinada:

• Entreculturas, Asociación Jesús Obrero (CCAIJO), Fe y Alegría Perú, Fundación AVSI, Servicio Agropecuario para la Investigación y Promoción Económica (SAIPE) e Imago.

• Codespa, BridgeforBillions, Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales, Sic4Change, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Tierra de los Yachaqs.

• Acción contra el Hambre, Alternativa y Fundación San Marcos.

• World Vision y el Servicio Nacional de Adiestramiento Industrial (SENATI).

• Evaluación de impacto a cargo del Instituto Grade.