Accede a una de las becas de periodismo y comunicación audiovisual de la Fundación ”la Caixa” y la Agencia EFE

Descargar solicitud
  • FECHAS CLAVE

CONVOCATORIA CERRADA
    El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 15 de septiembre de 2021.

• QUÉ OFRECEMOS

La Fundación ”la Caixa” y la Agencia EFE convocan 10 becas de ”la Caixa” dirigidas a alumnos de último curso de Periodismo o Comunicación Audiovisual de universidades españolas para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE.

• DONDE SE REALIZAN

Durante los primeros nueve meses (de noviembre del 2021 a julio del 2022), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y durante el segundo período de nueve meses (de noviembre del 2022 a julio del 2023), en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE.

Una mirada a la Fundación ”la Caixa”

viernes, 3 abr. 2020

Hitchens y “Bora”, refugios de una cuarentena en Brasil

Carla Samon Ros, becaria de la XIV edición del Programa de Becas de Periodismo ”la Caixa” - Agencia EFE, nos cuenta cómo está viviendo esta atípica situación de confinamiento desde Sao Paulo (Brasil).