• Convocatorias Sociales por territorio 2022

Consulta todas las novedades y fechas de tu comunidad o ciudad autónoma.

INFÓRMATE
  • El progreso empieza con la educación

Creemos en la capacidad de las personas para transformar el mundo.

DESCUBRE MÁS
  • ¿Por qué investigamos?

Descubre el sentido de CaixaResearch.

SABER MÁS
  • Solo es progreso
    si progresamos todos

Por eso la historia de Munic
    también es tuya.

Conócela

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Convocatoria de Investigación Social

Fase 1 - Short proposals :

• Hasta el 25 de enero de 2022, a las 14 h

Fase 2 - Full proposals :

• De marzo al 26 de abril de 2022, a las 14 h

Financiamos proyectos de investigación que destaquen por su excelencia, carácter innovador y orientación social.

Accede a Convocatoria de Investigación Social

• Convocatoria CaixaResearch Validate

Hasta el 10 de febrero de 2022
    Contribuye a trasladar los resultados de la investigación a la sociedad y al mercado y fomenta la creación de nuevos productos y empresas relacionados con las ciencias de la vida y de la salud. Presta apoyo a proyectos de investigación biomédica en estadio inicial (TRL 1-4) para ayudarlos a validar su activo y definir su plan de valorización.

Accede a Convocatoria CaixaResearch Validate

• POSGRADO EN EL EXTRANJERO

Hasta el 2 de febrero de 2022
    100 becas para estudiantes españoles y portugueses que deseen cursar estudios de posgrado en el extranjero.

Accede a Posgrado en el extranjero

• #PactoDigitalAEPD

Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas

DESCUBRE MÁS