• Solo es progreso
    si progresamos todos

Por eso la historia de Rocío
    también es tuya

VER EL VÍDEO
  • #YoCanto Bohemian Rhapsody

Más de 330 voces unidas por la música de Queen

¡ESCÚCHALAS!

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• POSDOCTORADO JUNIOR LEADER INCOMING

Del 7 de julio al 7 de octubre de 2021
    25 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades calificadas como “excelentes” por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.

ACCEDE A POSDOCTORADO JUNIOR LEADER INCOMING

• POSDOCTORADO JUNIOR LEADER RETAINING

Del 7 de julio al 7 de octubre de 2021
    15 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

ACCEDE A POSDOCTORADO JUNIOR LEADER RETAINING

• Convocatoria CaixaResearch Consolidate

CONVOCATORIA PERMANENTEMENTE ABIERTA
    Próximo corte de presentación de proyectos: 10 de septiembre de 2021, a las 14 h CET

Apoya proyectos innovadores maduros (nivel TRL 4 o superior) y con sólidas estrategias de PI y comercialización para alcanzar estadios de atracción de inversión y acercarlos al mercado.

Accede a Convocatoria CaixaResearch Consolidate

• #PactoDigitalAEPD

Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas

DESCUBRE MÁS