Únete a #NingúnHogarSinAlimentos

Súmate a la causa para que más de un millón y medio de familias de nuestro país puedan tener acceso a los alimentos más básicos.

DESCUBRE MÁS
  • ¿Podremos curar la obesidad? Una pandemia del siglo XXI. Sonia Fernández (IISPV) y Miguel López (CiMUS). Jueves 27 de mayo de 2021, a las 19h

Debates CaixaResearch

Asiste al octavo debate de investigación CaixaResearch protagonizado, en esta ocasión, por Sonia Fernández y Miguel López.

Apúntate al debate
  • Empleo joven. Ayuda directa a las empresas. Un futuro para los jóvenes
    Icono reproducir video

Convocatoria Empleo Joven

Del 24 de febrero de 2021 al 15 de marzo de 2022
    Ayuda directa a las empresas para la contratación de personas jóvenes de entre 16 y 29 años, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

DESCUBRE MÁS
  • Nuestras publicaciones culturales, a tu alcance

Accede a nuestras publicaciones más recientes con un solo clic

DESCÚBRELAS

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Convocatoria de Investigación Social

Fase 2 - Propuestas completas:

• Del 13 de mayo al 23 de junio de 2021, a las 14 h CET

Financiamos proyectos de investigación que destaquen por su excelencia, carácter innovador y orientación social.

Accede a la Convocatoria de Investigación Social

• COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Del 12 de mayo, a las 12 h, al 2 de junio de 2021, a las 17 h
    Generar oportunidades para reducir la pobreza y las desigualdades.

ACCEDE A COOPERACIÓN INTERNACIONAL

• INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Del 5 de mayo al 8 de junio de 2021, a las 17 h
    El empleo como herramienta para el desarrollo personal.

ACCEDE A INSERCIÓN SOCIOLABORAL

• #PactoDigitalAEPD

Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas

• Fundação ”la Caixa”