• CaixaForum València

Abrimos un nuevo centro en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Reserva tu entrada
  • El mundo de mañana depende de la educación de hoy

Por eso, ayudamos a miles de alumnos a desarrollar todo su potencial.

• 25º aniversario de Cooperación Internacional

Asiste al acto conmemorativo el próximo 1 de julio de 2022, de 12 a 14 h, en CosmoCaixa (Barcelona).

• Ningún hogar
    sin alimentos

Colabora con la iniciativa para hacer llegar alimentos básicos a las familias más vulnerables.

Haz tu donativo

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Convocatoria CaixaProinfancia

Hasta el 5 de julio de 2022

Convocatoria para entidades del tercer sector que quieran participar en el programa de pobreza infantil CaixaProinfancia de la Fundación ”la Caixa”.

Accede a Convocatoria CaixaProinfancia

• Comisart

Hasta el 21 de septiembre de 2022

Comisart forma parte de la convocatoria Apoyo a la Creación de la Fundación ”la Caixa”, para impulsar el comisariado emergente.

Accede a Comisart

• Atención integral a personas con enfermedades avanzadas

Hasta el 27 de junio de 2022, a las 23.59 h

Esta convocatoria tiene como finalidad seleccionar los nuevos equipos de atención psicosocial que asistirán a personas con enfermedades avanzadas y a sus familiares. Deben ser entidades del ámbito sanitario y sociosanitario, y su misión será dar atención psicológica, social y espiritual cálida, sensible y humana, facilitando una atención integral.

Accede a Atención integral a personas con enfermedades avanzadas

• Guía rápida 2022

Descubre la actividad de la Fundación ”la Caixa” en tu territorio

DESCÚBRELA