• Empleo joven. Ayuda directa a las empresas. Un futuro para los jóvenes

Convocatoria Empleo Joven

Del 24 de febrero de 2021 al 15 de marzo de 2022
    Ayuda directa a las empresas para la contratación de personas jóvenes de entre 16 y 29 años, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

DESCUBRE MÁS
  • Nuestras publicaciones culturales, a tu alcance

Accede a nuestras publicaciones más recientes con un solo clic

DESCÚBRELAS

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Actualidad en el territorio

Impulsamos cerca de 50.000 iniciativas en el territorio