• Debates CaixaResearch

Asiste al undécimo debate de investigación CaixaResearch protagonizado, en esta ocasión, por María Abad y María Vicent.

Apúntate al debate
  • Solo es progreso
    si progresamos todos

Por eso la historia de Rocío
    también es tuya

VER EL VÍDEO
  • En movimiento con

Las personas como motor del progreso de la sociedad

VER EL VÍDEO

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

Hasta el 25 de noviembre de 2021, a las 14 h
    Nueva convocatoria abierta a proyectos de investigación en biomedicina y salud que tiene por objetivo identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y con más valor potencial e impacto social, ya sea en investigación básica, clínica o traslacional.

Accede a Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

• Convocatoria CaixaResearch Consolidate

CONVOCATORIA PERMANENTEMENTE ABIERTA
    Próximo corte de presentación de proyectos: febrero de 2022

Apoya proyectos innovadores maduros (nivel TRL 4 o superior) y con sólidas estrategias de PI y comercialización para alcanzar estadios de atracción de inversión y acercarlos al mercado.

Accede a Convocatoria CaixaResearch Consolidate

• CONVOCATORIA EMPLEO JOVEN

Hasta el 15 de marzo de 2022
    Ayuda directa a las empresas para la contratación de personas jóvenes de entre 16 y 29 años, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

ACCEDE A CONVOCATORIA EMPLEO JOVEN

• #PactoDigitalAEPD

Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas

DESCUBRE MÁS