• El mundo de mañana depende de la educación de hoy

Por eso, ayudamos a miles de alumnos a desarrollar todo su potencial.

• Convocatoria
    Empleo Joven

Hasta el 31 de marzo de 2023, a las 19 h.

• Conversar para entender

¡Visita nuestro espacio de entrevistas!

VISITAR
  • Nueva temporada
    2022-2023

Descubre la nueva programación de nuestros Centros CaixaForum.

MÁS INFORMACIÓN

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL APRENDIZAJE

Hasta el 10 de marzo de 2023

Formamos y acompañamos a equipos directivos de centros educativos para promover la mejora educativa.

ACCEDE A PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL APRENDIZAJE

• CONVOCATORIA EMPLEO JOVEN

Hasta el 31 de marzo de 2023, a las 19 h

Ayuda directa a las empresas para la contratación de personas jóvenes de entre 16 y 29 años, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

ACCEDE A CONVOCATORIA EMPLEO JOVEN

• DOCTORADO INPHINIT INCOMING

Hasta el 25 de enero de 2023

35 becas para investigadores de todas las nacionalidades que deseen cursar un doctorado en disciplinas STEM en centros de investigación de excelencia de España y Portugal.

Accede a Doctorado INPhINIT Incoming

• Guía rápida 2022

Descubre la actividad de la Fundación ”la Caixa” en tu territorio

DESCÚBRELA