• Maratón contra la soledad

14 horas, 14 ciudades para hablar, compartir y romper el silencio.
    Si quieres hablar, aquí estamos.

Más información
  • Nueva temporada
    2022-2023

Descubre la nueva programación de nuestros Centros CaixaForum.

• Convocatorias Sociales por territorio 2022

Consulta todas las novedades y fechas de tu comunidad o ciudad autónoma.

INFÓRMATE
  • Nuevos talleres para personas cuidadoras

Inscríbete en los talleres gratuitos de la Escuela de Cuidadores para personas cuidadoras familiares y para personas voluntarias.

• El mundo de mañana depende de la educación de hoy

Por eso, ayudamos a miles de alumnos a desarrollar todo su potencial.

Más información

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

Hasta el 15 de noviembre de 2022, a las 14 h CET

Convocatoria para proyectos de investigación en biomedicina y salud que tiene por objetivo identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y con más valor potencial e impacto social, ya sea en investigación básica, clínica o traslacional.

Accede a Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

• Convocatoria Castilla-La Mancha 2022

Hasta el 29 de septiembre de 2022, a las 17 h

Esta convocatoria social tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Castilla-La Mancha basados en algunos de estos 6 ámbitos: personas mayores, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza, inserción sociolaboral e interculturalidad y acción social.

Accede a Convocatoria Castilla-La Mancha 2022

• Convocatoria Castilla y León 2022

Hasta el 29 de septiembre de 2022, a las 17 h

Esta convocatoria social tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Castilla y León basados en algunos de estos 6 ámbitos: personas mayores, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza, inserción sociolaboral e interculturalidad y acción social.

Accede a Convocatoria Castilla y León 2022

• Guía rápida 2022

Descubre la actividad de la Fundación ”la Caixa” en tu territorio

DESCÚBRELA