• Dr. Mariano Esteban (Centro Nacional de Biotecnología - CSIC) & Dra. Denise Naniche (ISGlobal)

DEBATES DE VANGUARDIA, Investigación y salud

Asiste al cuarto debate de investigación de vanguardia protagonizado, en esta ocasión, por el Dr. Mariano Esteban y la Dra. Denise Naniche.

Apúntate al debate
  • Agenda on-line. EspacioCaixa

Agendas EspacioCaixa
    Enero · Junio 2021

Ya están disponibles las agendas para los EspacioCaixa. Consúltalas:

EspacioCaixa Madrid
    EspacioCaixa Murcia
    EspacioCaixa Girona

• Becas de posgrado en el extranjero

La Fundación ”la Caixa” convoca 120 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico.
    Hasta el 11 de febrero de 2021

Descubre más
  • Nuevo Dossier

Analizamos el impacto de la inmigración en España.

LEE EL DOSSIER

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Evaluación de programas educativos

Del 30 de noviembre de 2020 al 28 de febrero de 2021
    La convocatoria de evaluación de programas educativos está diseñada para ayudar a docentes y centros educativos a evaluar su proyecto educativo para hacer visible lo que funciona en educación y compartirlo con el resto de la comunidad educativa.

Accede a Evaluación de programas educativos

• CaixaImpulse Consolidate

Del 24 de noviembre de 2020 a marzo de 2021
    Para impulsar la transformación del conocimiento científico en empresas que generen valor para la sociedad.

Accede a CaixaImpulse Consolidate

• DOCTORADO INPHINIT RETAINING

Hasta el 25 de febrero de 2021
    30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Accede a Doctorado Inphinit Retaining

• Actualidad en el territorio

Impulsamos cerca de 50.000 iniciativas en el territorio

Descúbrelas

• Fundação ”la Caixa”

La Fundación ”la Caixa” también en Portugal

Visita la web

• Microdonativos

Ayuda a los que más lo necesitan

Escoge un proyecto

Alma, la red social

viernes, 25 sep. 2020

Integración laboral

La vida después del éxito por Ona Carbonell

Medallista olímpica

Del podio a la vida real. La nadadora Ona Carbonell nos habla de las dificultades laborales que atraviesan los deportistas de élite retirados y de sus oportunidades, como la que les brinda el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”.