• Maratón contra la soledad

14 horas, 14 ciudades para hablar, compartir y romper el silencio.
    Si quieres hablar, aquí estamos.

Más información
  • Nueva temporada
    2022-2023

Descubre la nueva programación de nuestros Centros CaixaForum.

• Convocatorias Sociales por territorio 2022

Consulta todas las novedades y fechas de tu comunidad o ciudad autónoma.

INFÓRMATE
  • Nuevos talleres para personas cuidadoras

Inscríbete en los talleres gratuitos de la Escuela de Cuidadores para personas cuidadoras familiares y para personas voluntarias.

• El mundo de mañana depende de la educación de hoy

Por eso, ayudamos a miles de alumnos a desarrollar todo su potencial.

Más información

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

Hasta el 15 de noviembre de 2022, a las 14 h CET

Convocatoria para proyectos de investigación en biomedicina y salud que tiene por objetivo identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y con más valor potencial e impacto social, ya sea en investigación básica, clínica o traslacional.

Accede a Convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

• POSDOCTORADO JUNIOR LEADER INCOMING

Hasta el 7 de octubre de 2022

25 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades calificadas como “excelentes” por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.

Accede a Posdoctorado Junior Leader Incoming

• POSDOCTORADO JUNIOR LEADER RETAINING

Hasta el 7 de octubre de 2022

15 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Accede a Posdoctorado Junior Leader Retaining

• Guía rápida 2022

Descubre la actividad de la Fundación ”la Caixa” en tu territorio

DESCÚBRELA