• Becas de posgrado en el extranjero

La Fundación ”la Caixa” convoca 120 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico.
    Hasta el 11 de febrero de 2021

Descubre más
  • Nuevo Dossier

Analizamos el impacto de la inmigración en España.

LEE EL DOSSIER
  • Acompañamos a quienes más lo necesitan

Hoy, más que nunca, trabajamos para ayudar a las personas más vulnerables.

Descubre más

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• CONVOCATORIA TERRITORIAL EN CATALUÑA

Del 24 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2020
    Apoyamos a las organizaciones no lucrativas que desarrollan proyectos en Cataluña dirigidos a personas que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

ACCEDE A CONVOCATORIA TERRITORIAL EN CATALUÑA

• DOCTORADO INPHINIT RETAINING

Hasta el 25 de febrero de 2021
    30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

ACCEDE A DOCTORADO INPHINIT RETAINING

• DOCTORADO INPHINIT INCOMING

Hasta el 18 de febrero de 2021
    35 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de estudios de doctorado en los centros españoles acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades portuguesas calificadas como “excelentes” por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia.

ACCEDE A DOCTORADO INPHINIT INCOMING

• Actualidad en el territorio

Impulsamos cerca de 50.000 iniciativas en el territorio

Descúbrelas

• Fundação ”la Caixa”

La Fundación ”la Caixa” también en Portugal

Visita la web

• Microdonativos

Ayuda a los que más lo necesitan

Escoge un proyecto

Alma, la red social

viernes, 25 sep. 2020

Integración laboral

La vida después del éxito por Ona Carbonell

Medallista olímpica

Del podio a la vida real. La nadadora Ona Carbonell nos habla de las dificultades laborales que atraviesan los deportistas de élite retirados y de sus oportunidades, como la que les brinda el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”.