• Solo es progreso
    si progresamos todos

Por eso la historia de Munic
    también es tuya

Conócela
  • Día Internacional
    de las Personas
    con Discapacidad

Conoce la historia de Jordi

• Nuevo Dossier

Analizamos las políticas que hay que aplicar en todo el ciclo vital para garantizar la justicia intergeneracional.

LEE EL DOSSIER
  • En movimiento con

Las personas como motor del progreso de la sociedad

VER EL VÍDEO

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Áreas de actuación

• Programas sociales

Impulsamos la transformación social a través de programas que fomentan el acceso al empleo y la vivienda, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que fomentan la convivencia ciudadana y la cohesión social.

Accede a Programas Sociales

• Cultura y ciencia

Acercamos el conocimiento a la sociedad a través de la cultura y la ciencia como herramientas de crecimiento personal y cohesión social.

Accede a Cultura y ciencia

• Educación y becas

Impulsamos la educación y la formación de excelencia como motor de progreso y bienestar social.

Accede a Educación y becas

• Investigación y salud

Apoyamos el progreso. Por eso, promovemos la investigación y fomentamos la innovación con el objetivo de lograr avances en salud y otras ciencias de la vida.

Accede a Investigación y salud

CONVOCATORIAS DESTACADAS

• CONVOCATORIA MICROCONCIERTOS EN CAIXAFORUM

Hasta el 22 de diciembre de 2021
    ¿Eres músico y te gustaría actuar en CaixaForum? ¡Preséntate a la convocatoria de Microconciertos del próximo año!

ACCEDE A CONVOCATORIA MICROCONCIERTOS EN CAIXAFORUM

• POSGRADO EN EL EXTRANJERO

Hasta el 2 de febrero de 2022
    100 becas para estudiantes españoles y portugueses que deseen cursar estudios de posgrado en el extranjero.

Accede a Posgrado en el extranjero

• DOCTORADO INPHINIT INCOMING

Hasta el 27 de enero de 2022
    35 becas para investigadores de todas las nacionalidades que deseen cursar un doctorado en disciplinas STEM en centros de investigación de excelencia de España y Portugal.

Accede a Doctorado Inphinit Incoming

• #PactoDigitalAEPD

Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas

DESCUBRE MÁS