¿Eres un cantante o bailarín aficionado? ¡Únete a la nueva edición de #YoCanto que se grabará en CaixaForum Valencia!

Tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida, #YoCanto Aleluya, #YoCanto Bohemian Rhapsody y #YoCanto Joy to the World, en esta ocasión, interpretaremos el éxito Walking on Sunshine.

Durante varios fines de semana y junto con el resto de participantes y profesionales, crearéis un vídeo coral participativo que se hará público este verano.

Estarás dirigido por Daniel Anglès y trabajarás junto con la coreógrafa Mercè Grané. Contaremos también con la colaboración de Gerard Ibáñez para la preparación musical.

¿Te encanta cantar o bailar? ¡Te estamos buscando! ¡Inscríbete!

¡Accede al formulario de inscripción!

Límite de inscripción: hasta el 20 de abril de 2022, a las 23.59 h CET (UTC+1).

PROCESO DE SELECCIÓN

• Abierto a personas a partir de 16 años. Para participar como cantante, se necesita una cierta noción musical y/o coral. Para participar como bailarín/a, se necesitan ciertas nociones de danza, no importa el estilo.

• El número de plazas es limitado. En el caso de que el número de inscripciones sea superior al de las plazas disponibles, se hará un sorteo ante notario que, en base a una proporción de voces equilibrada y de manera aleatoria, determinará las personas admitidas y las que quedarán en lista de espera.

• La participación definitiva en este proyecto se comunicará por escrito a partir del 29 de abril de 2022.

• Una vez comunicada la participación definitiva en el proyecto, los candidatos seleccionados recibirán la partitura y el audio de referencia para prepararse de cara a las sesiones de trabajo en CaixaForum Valencia. Será necesario llevar aprendida la pieza previamente.

• #YoCanto Walking on Sunshine se interpretará a partir de un arreglo musical a cuatro voces de aproximadamente 3 minutos de duración que se facilitará una vez sea confirmada la participación en el proyecto. La propuesta de movimientos se aprenderá durante las sesiones de trabajo.

» Lee más información imprescindible para participar

SESIONES DE TRABAJO

Es imprescindible la asistencia de los participantes a todas las sesiones de trabajo planificadas.

CALENDARIO DE SESIONES DE TRABAJO EN CAIXAFORUM VALENCIA

MAYO

Domingo 29

De 16 a 20.30 h

Ensayo y grabación audio - cantantes

JUNIO

Sábado 4

De 9.30 a 14 h

Ensayo movimientos - cantantes

De 16 a 20.30 h

Ensayo coreografía - bailarines

Domingo 5

De 9.30 a 14 h

Sábado 11

Horario a determinar

Rodaje - todos

Domingo 12

Sábado 18

Domingo 19

Información imprescindible para participar

Los menores de edad que resulten finalmente seleccionados tendrán que presentar la correspondiente autorización de participación firmada por sus padres o tutores legales antes del inicio de los ensayos.

La Fundación ”la Caixa”, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales en los términos descritos en el proceso de registro on-line (incluida tu imagen y tu voz). Así mismo, la participación en este proyecto implica la autorización a favor de la Fundación ”la Caixa” del uso de tu imagen (incluida tu voz) y de tu interpretación, con carácter gratuito, en relación a las grabaciones, vídeos y/o materiales audiovisuales en los que aparezca tu imagen y se incluya tu interpretación, para su explotación íntegra o bien fragmentada, aislada y/o integrada en una producción y/o grabación titularidad exclusiva de la Fundación ”la Caixa”, que podrá explotarlos sin ningún tipo de limitación, por cualquier medio o soporte (analógico, digital, plataformas OTT en cualquier modalidad, redes sociales, internet, etc.) en cualquier modalidad (es decir, acceso mediante suscripción, acceso abierto y cualquier otra) y con cualquier finalidad, incluida la promocional, para un ámbito territorial mundial y para toda la duración de los derechos . Te informamos que la imagen es un dato personal también sometido al documento de tratamiento de datos adjunto al formulario de inscripción on-line.