La oportunidad que buscas

SOLICITA UNA BECA

La Fundación ”la Caixa” convoca 100 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico.

Los estudios son de máster, doctorado o proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

• PUNTOS CLAVE
    DEL PROGRAMA

• 100 becas para cursar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral) con una duración máxima de 24 meses.

• Estudios de posgrado a cursar en cualquier país dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y la región Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

• La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, pero se excluyen los programas de Master of Business Administration (MBA).

• REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

Para participar en el proceso de selección, los candidatos deben cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

• Tener la nacionalidad española o portuguesa.

• Haber cursado estudios de grado en España (candidatos españoles) o Portugal (candidatos portugueses). Deben haberse finalizado entre enero de 2013 y julio de 2022.

• Acreditar un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios de destino.

• FECHAS CLAVE

2 de febrero de 2022, a las 14 h de la España peninsular
    Cierre de la convocatoria.

8 de abril de 2022
    Notificación de los resultados de preselección y convocatoria de entrevistas.

3, 4, 5, 10, 11 y 12 de mayo de 2022
    Entrevistas de selección.

24 de mayo de 2022
    Comunicación del resultado final.

• SOLICITAR

Accede a la plataforma de solicitudes de becas de la Fundación ”la Caixa”.

Suscríbete para recibir un aviso cuando se abra la próxima convocatoria.

Para cualquier sugerencia o consulta, por favor, dirígete a: becas@fundacionlacaixa.org.