¡Únete a la nueva edición de #YoCanto que se grabará en CosmoCaixa Barcelona!

Tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida, #YoCanto Aleluya y #YoCanto Bohemian Rhapsody, en esta ocasión, interpretaremos el villancico Joy to the World y crearemos juntos un vídeo coral participativo que se hará público esta Navidad.

Estarás dirigido por Igor Cortadellas y trabajarás junto con Santi Serratosa la propuesta de movimientos. Contaremos también con la colaboración de Josep Vila para la preparación musical.

¿Quieres participar? ¡Inscríbete!

¡Accede al formulario de inscripción!

Límite de inscripción: hasta el 12 de octubre de 2021, a las 23.59 h CET (UTC+1).

PROCESO DE SELECCIÓN

• Abierto a personas mayores de 16 años que tengan una cierta noción musical y/o coral.

• El número de plazas es limitado. En el caso de que el número de inscripciones sea superior al de las plazas disponibles, se hará un sorteo ante notario que, en base a una proporción de voces equilibrada y de manera aleatoria, determinará las personas admitidas y las que quedarán en lista de espera.

• La participación definitiva en este proyecto se comunicará por correo electrónico a partir del 15 de octubre de 2021.

• Una vez comunicada la participación definitiva en el proyecto, los candidatos seleccionados recibirán la partitura y el audio de referencia para prepararse de cara a las sesiones de trabajo en CosmoCaixa Barcelona. Será necesario llevar aprendida la pieza previamente.

• #YoCanto Joy to the World se interpretará a partir de un arreglo musical a cuatro voces de aproximadamente 3 minutos de duración que se facilitará una vez sea confirmada la participación en el proyecto. La propuesta de movimientos se aprenderá durante las sesiones de trabajo.

» Lee más información imprescindible para participar

SESIONES DE TRABAJO

Es imprescindible la asistencia de los participantes a todas las sesiones de trabajo planificadas.

CALENDARIO DE SESIONES DE TRABAJO EN COSMOCAIXA BARCELONA

NOVIEMBRE

Sábado 13

De 16 a 20.30 h

Ensayo y grabación audio

Domingo 14

De 10 a 14 h

Ensayo movimientos

De 19 a 00.00 h

Ensayo general rodaje

Sábado 20

De 18 a 00.00 h

De 19 a 00.00 h

Sábado 27

De 18 a 00.00 h

Información imprescindible para participar

Los menores de edad que resulten finalmente seleccionados tendrán que presentar la correspondiente autorización de participación firmada por sus padres o tutores legales antes del inicio de los ensayos.

La Fundación ”la Caixa”, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales en los términos descritos en el proceso de registro online (incluida tu imagen y tu voz). Así mismo, la participación en este proyecto implica la autorización a favor de la Fundación ”la Caixa” del uso de tu imagen (incluida tu voz) y de tu interpretación, con carácter gratuito, en relación a las grabaciones, vídeos y/o materiales audiovisuales en los que aparezca tu imagen y se incluya tu interpretación, para su explotación íntegra o bien fragmentada, aislada y/o integrada en una producción y/o grabación titularidad exclusiva de la Fundación ”la Caixa”, que podrá explotarlos sin ningún tipo de limitación, por cualquier medio o soporte (analógico, digital, plataformas OTT en cualquier modalidad, redes sociales, internet, etc.) en cualquier modalidad (es decir, acceso mediante suscripción, acceso abierto y cualquier otra) y con cualquier finalidad, incluida la promocional, para un ámbito territorial mundial y para toda la duración de los derechos. Te informamos que la imagen es un dato personal también sometido al documento de tratamiento de datos adjunto al formulario de inscripción online.