#YoCanto Bohemian Rhapsody

¡Únete a la nueva edición de #YoCanto e interpreta desde casa Bohemian Rhapsody con gente de todas partes formando juntos un gran coro!

Tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida y #YoCanto Aleluya, tienes ahora la oportunidad de vivir la experiencia de interpretar este emblemático tema de Queen.

LA DINÁMICA PARA PARTICIPAR ES MUY SENCILLA

1. 1

Elige en qué grupo quieres participar. Abajo tienes la descripción de cada uno.

2. 2

Escucha y visualiza los videotutoriales que correspondan a tu voz y al grupo que elijas.

3. 3

Practica un poco la parte musical y prepara la puesta en escena.

¡Ya verás que es muy fácil!

4. 4

Genera dos archivos según las indicaciones de los videotutoriales: una grabación de audio sólo con tu voz y una de vídeo cantando y siguiendo las pautas de la puesta en escena.

5. 5

Adjunta ambos archivos en las casillas correspondientes del formulario de inscripción.

Con todo el material recibido, crearemos un vídeo coral participativo
que haremos público a través de nuestras redes sociales y otros medios.

DEBES SABER QUE...

• El número de participantes es limitado.

• Es muy importante que compruebes si quedan plazas para tu voz dentro del grupo que elijas. Para ello, métete en el formulario de inscripción y busca el desplegable “grupo”, selecciona el grupo que quieras y, en el siguiente desplegable “tipo de voz”, verás al lado de cada tesitura cuántas plazas quedan dentro del grupo seleccionado.

• Ten en cuenta que para participar en #YoCanto Bohemian Rhapsody has de tener 14 años, como mínimo, y que los datos con los que se rellene el formulario han de ser los de la persona que aparece en las grabaciones cantando.

» Lee más información imprescindible para participar

Límite de inscripción: hasta fin de plazas o hasta el 9 de mayo a las 23:59 h CET (UTC+1).

¡Accede al formulario de inscripción!

Información genérica para todos los participantes

PUESTA EN ESCENA

Es fundamental que sigas las indicaciones de la puesta en escena.

Verás que, dependiendo del grupo y/o la voz, se dan pautas sobre el color del vestuario, el color del fondo y/o la ropa, el encuadre de la cámara, el uso de una cartulina A4 verde, etc. Hay que seguir todas las indicaciones excepto las que están marcadas como “opcionales”, que quedarán a criterio del participante.

Grupo 1 - Intro + Coda
Soprano - Contralto - Tenor

Grupo 2 - Balada
Soprano - Contralto - Bajo

Grupo 3 - Rock
Soprano - Contralto - Tenor

Grupo 4 - Ópera
Soprano - Contralto - Tenor - Bajo

Información imprescindible para participar

Ten en cuenta que para participar en #YoCanto Bohemian Rhapsody has de tener 14 años, como mínimo, y que los datos con los que se rellene el formulario han de ser los de la persona que aparece en las grabaciones cantando. Solo se admitirá una inscripción por persona, de forma que cada persona solo podrá inscribirse en un grupo. No puede aparecer/participar ninguna otra persona ni en el vídeo ni en el audio, y estas grabaciones se han de limitar a la dinámica de la acción sin modificarla ni incluir ningún otro elemento. Toda participación que no cumpla con las bases será descartada. Fundación ”la Caixa” también se reserva el derecho de descartar, ya sea total o parcialmente, aquellos materiales que no alcancen unos mínimos de calidad en términos de visionado, sonido, etc. en base a criterios técnicos y artístico-musicales (el descarte del vídeo no implicará necesariamente el de audio, ni viceversa).

La Fundación ”la Caixa”, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales en los términos descritos en el proceso de registro online (incluida tu imagen y tu voz). Así mismo, la participación en este proyecto implica la autorización a favor de la Fundación ”la Caixa” del uso de tu imagen (incluida tu voz) y de tu interpretación, con carácter gratuito, en relación a las grabaciones, vídeos y/o materiales audiovisuales que presentes y en los que aparezca tu imagen y se incluya tu interpretación, para su explotación íntegra o bien fragmentada, aislada y/o integrada en una producción y/o grabación titularidad exclusiva de la Fundación ”la Caixa”, que podrá explotarlos sin ningún tipo de limitación, por cualquier medio o soporte (analógico, digital, plataformas OTT en cualquier modalidad, redes sociales, internet, etc.) en cualquier modalidad (es decir, acceso mediante suscripción, acceso abierto y cualquier otra) y con cualquier finalidad, incluida la promocional, para un ámbito territorial mundial y para toda la duración de los derechos . Te informamos que la imagen es un dato personal también sometido al documento de tratamiento de datos adjunto al formulario de inscripción online.