Las nuevas tecnologías viven un auge sin precedentes, un proceso acelerado por la pandemia que estamos viviendo. Por ello, la propuesta de formación del Programa de Mayores de la Fundación ”la Caixa” ha incorporado a su oferta de talleres presenciales una amplia gama de propuestas formativas on-line, aptas para todo el mundo y que se pueden realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Formación para personas mayores

• Talleres presenciales

Disfruta de la cultura a través de nuestros talleres presenciales, donde potenciamos el empoderamiento de las personas mayores mediante la formación y las actividades grupales.

• Talleres on-line

Accede a nuestros talleres on-line, en los que podrás disfrutar de sesiones en streaming dirigidas por profesionales de diferentes campos como la salud, el arte o la cultura.

• Talleres de autoformación

Inscríbete en nuestros nuevos cursos virtuales para personas mayores y descubre nuevas rutinas saludables, mantente en forma o sumérgete en las nuevas tecnologías.