Nueva agenda del Espacio Fundación ”la Caixa” Girona

Inscripciones a las actividades del 13 al 21 de enero de 2022.

Consulta la agenda

Desde el Espacio Fundación ”la Caixa” Girona, a través del Programa de Personas Mayores, impulsamos el papel activo de los mayores y estimulamos su participación en la sociedad.

Las inscripciones a las actividades se realizarán a través de esta web del 13 al 21 de enero de 2022.

Instrucciones para inscribirte a las actividades del centro:

1. Consulta la agenda de actividades y las indicaciones para realizar las inscripciones que encontrarás al inicio de la agenda.

2. Escoge aquellas actividades en las que quieras inscribirte.

3. Clica el enlace de inscripción de color azul debajo de la descripción de cada actividad.

4. Se abrirá un formulario. Rellénalo con tus datos. Recuerda: Aunque la dirección de correo electrónico no es obligatoria, te aconsejamos que introduzcas una para poder recibir comunicaciones relacionadas con los talleres y otras actividades del Programa de Persones Mayores.

5. Si tu petición de inscripción se ha completado correctamente, te aparecerá una página en la que te confirmaremos que en breve nos pondremos en contacto contigo.

6. Si has dejado tu dirección de correo electrónico, también recibirás un mail para confirmar tu petición de inscripción.

7. Una vez cerrados los grupos, recibirás un mail o una llamada de tu Espacio Fundación ”la Caixa” confirmando tus plazas definitivas en los cursos.

Consulta la agenda

• CONTACTO

Espacio Fundación ”la Caixa” Girona
    Pl. del Poeta Marquina, 10, bajos
    17002 Girona

• HORARIO

De lunes a viernes laborables,
    de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

• INSTALACIONES DEL CENTRO

• Auditorio

• Espacio Gente 3.0

• Aula de informática

• Sala polivalente

• Aulas taller

POLITICA AMBIENTAL Y ENERGÉTICA

La Fundación ”la Caixa”, entidad comprometida con la sostenibilidad, basa sus actuaciones en un plan estratégico orientado a una política de responsabilidad social, siendo un aspecto fundamental la protección del medio ambiente y la reducción de los impactos ambientales y el consumo energético derivados de las actividades y servicios que lleva a cabo en sus principales centros de trabajo.

En este sentido, la Fundación ”la Caixa” implanta un método que integra, conjuntamente, un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2015 y un sistema de gestión de la energía según la norma ISO 50001:2018 en sus centros de trabajo (CaixaForum Barcelona, Madrid, Palma, Tarragona, Lleida, Girona, Zaragoza y Sevilla, EspaiCaixa Girona, Madrid y Murcia y el Palau Macaya) cuya función es la difusión cultural, social, científica y educativa mediante exposiciones, conciertos, debates, programas educativos, etc., comprometiéndose a:

• Adecuar la gestión ambiental y energética de acuerdo con su contexto y cultura organizativa, implantando los procesos necesarios para obtener la mejora continua de su desempeño ambiental y energético.

• Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de toda la normativa ambiental y la relacionada con el uso, consumo de energía y la eficiencia energética aplicable a las actividades e instalaciones de los centros (tanto en el ámbito local como autonómico, estatal y europeo), así como todos los convenios o acuerdos a los que la Fundación ”la Caixa”, a través de los centros, se acoja.

• Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación mediante la utilización sostenible de los recursos naturales, el uso eficiente del agua y la energía y el fomento de las prácticas de reducción, reutilización y reciclaje de residuos.

• Potenciar el ahorro energético y optimizar la eficiencia energética en sus instalaciones y actividades de los centros, al mismo tiempo que se avanza en la adquisición de productos, servicios y equipos energéticamente eficientes.

• Formar, sensibilizar e implicar a cada trabajador haciéndole partícipe de la gestión ambiental y energética, y transmitir a los proveedores y empresas subcontratadas nuestras directrices ambientales y energéticas.

• Favorecer la comunicación con criterios de transparencia e informar a todos los grupos de interés (trabajadores, clientes, proveedores, subcontratistas, instituciones...) con el fin de darles a conocer la política ambiental y energética, y establecer con ellos relaciones de cooperación.

Con ello, la Fundación ”la Caixa”, a través de sus centros de trabajo, desea contribuir a la mejora del medio ambiente y a la mitigación del cambio climático en beneficio de toda la sociedad.

En Barcelona el 6 de julio de 2020