#YoCanto
Carol of the Bells

¿Te gusta cantar?
¡Esta Navidad tu voz es el mejor regalo!

¡Únete a la nueva edición de #YoCanto que se grabará en Girona e interpreta la canción navideña Carol of the Bells junto a la orquesta GIO Symphonia y el coro Barcelona Ars Nova.

Durante varios fines de semana y junto con el resto de participantes y profesionales del proyecto, crearemos un vídeo coral participativo que se hará público esta Navidad para felicitar las fiestas.

El vídeo estará dirigido por Igor Cortadellas y la preparación musical correrá a cargo de Mireia Barrera.

¿Quieres ver el resultado de las anteriores ediciones navideñas?
Haz clic en los siguientes links:
#YoCanto Aleluya
#YoCanto Joy to the World

¡Te estamos buscando! ¡Inscríbete!

¡Accede al formulario de inscripción!

Límite de inscripción: hasta el 9 de octubre de 2022, a las 23.59 h CET (UTC+1).

PROCESO DE SELECCIÓN

• Abierto a personas a partir de 16 años de edad como mínimo. Para participar como cantante, se necesita una cierta noción musical y/o coral.

• El número de plazas es limitado. En el caso de que el número de inscripciones sea superior al de las plazas disponibles, se realizará un sorteo ante notario que, en base a una proporción de voces equilibrada y de manera aleatoria, determinará las personas candidatas admitidas y las que quedarán fuera en lista de espera.

• La participación definitiva en este proyecto se comunicará por escrito a los candidatos seleccionados a partir del 11 de octubre de 2022.

• Una vez comunicada la participación definitiva en el proyecto, los candidatos seleccionados recibirán la partitura y el audio de referencia para prepararse para las sesiones de trabajo detalladas a continuación que se llevarán a cabo en Girona. Será necesario que los candidatos seleccionados hayan aprendido la pieza musical previamente al inicio de los ensayos y que se la sepan de memoria para el rodaje.

• #YoCanto Carol of the Bells se interpretará a partir de un arreglo musical de aproximadamente 3 minutos de duración que se facilitará una vez sea confirmada la participación en el proyecto.

SESIONES DE TRABAJO

Es imprescindible la asistencia de los participantes seleccionados a todas las sesiones de trabajo planificadas según el calendario de sesiones detallado a continuación:

CALENDARIO DE SESIONES DE TRABAJO EN GIRONA

NOVIEMBRE

Sábado 12

De 16 a 20 h

Ensayo y grabación audio

Domingo 13

De 10 a 14 h

De 18 a 23.30 h

Rodaje

Sábado 19

De 16 a 23.30 h

Domingo 20

De 16 a 21 h

De 18 a 23.30 h

Días de reserva para rodaje

Sábado 26

De 16 a 23.30 h

En el supuesto de que por causas de fuerza mayor no se pueda realizar el rodaje completo durante los días 18, 19 y 20 de noviembre previstos inicialmente, se prevén los días 25 y 26 de noviembre como días adicionales de reserva para continuar el rodaje hasta su finalización.

Información imprescindible para participar

En el caso de los menores de edad que resulten finalmente seleccionados, éstos deberán presentar la correspondiente autorización de participación firmada por sus padres o tutores legales antes del inicio de los ensayos el 12 de noviembre.

La Fundación ”la Caixa”, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales en los términos descritos en el proceso de registro on-line (incluida tu imagen y tu voz). Así mismo, la participación en este proyecto implica la autorización a favor de la Fundación ”la Caixa” del uso de tu imagen (incluida tu voz) y de tu interpretación, con carácter gratuito, en relación a las grabaciones, vídeos y/o materiales audiovisuales en los que aparezca tu imagen y se incluya tu interpretación, para su explotación íntegra o bien fragmentada, aislada y/o integrada en una producción y/o grabación titularidad exclusiva de la Fundación ”la Caixa”, que podrá explotarlos sin ningún tipo de limitación, por cualquier medio o soporte (analógico, digital, plataformas OTT en cualquier modalidad, redes sociales, internet, etc.) en cualquier modalidad (es decir, acceso mediante suscripción, acceso abierto y cualquier otra) y con cualquier finalidad, incluida la promocional, para un ámbito territorial mundial y para toda la duración de los derechos. Te informamos que la imagen es un dato personal también sometido al documento de tratamiento de datos adjunto al formulario de inscripción on-line.