La Asociación de Becarios de la Fundación ”la Caixa”: una red de talento

• QUÉ ES

La Asociación de Becarios de la Fundación ”la Caixa” es una red de talento académico y profesional compuesta por más de 5.500 personas que se han formado en todo tipo de disciplinas y que viven en todo el mundo.

Desde que se inició el primer programa de becas de la Fundación ”la Caixa” en 1982, el colectivo de becarios de la Fundación ”la Caixa” se ha ido convirtiendo en una referencia académica y profesional de primer nivel, tanto en España como en el extranjero.

• QUÉ HACEMOS

La Asociación de Becarios, impulsada por la Fundación ”la Caixa”, fomenta la creación de una red social y profesional estimulando la realización de numerosas actividades que fortalezcan el networking entre las personas que han disfrutado de una beca de la Fundación ”la Caixa”.

Entre estas actividades destaca el ciclo de conferencias Horizons: Talks & Lectures, que aprovecha los contactos de los becarios para invitar a personalidades de prestigio de todos los ámbitos.

• CONOCER MÁS

Consulta la web de la Asociación de Becarios de la Fundación ”la Caixa” y los canales que tiene en Facebook y Twitter para estar al día de las actividades que organizan los becarios y de sus éxitos profesionales.