Nuevas agendas

Ya está disponible la agenda del Espacio Fundación ”la Caixa” Murcia.

CONSÚLTALA

Desde el Espacio Fundación ”la Caixa” Murcia, a través del Programa de Personas Mayores, impulsamos el papel activo de los mayores y estimulamos su participación en la sociedad.

• DIRECCIÓN

Espacio Fundación ”la Caixa” Murcia
    Av. Río Segura, 6
    30002 Murcia
    Tel. 968 226 313

• HORARIO

De lunes a viernes laborables,
    de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

• LÍNEAS DE AUTOBUSES

1 A, B, C, E; 2 A; 3 A; 6 A; 8 A; 9 A; Rayo 15 A; 26 A; 28
    A, B, C, D, E; 29 A, B, C; 30 A, B, C, D, E; 31 A, B, C, D, E; 32 A; 50 A, B, C, E; 61 A, B; 80 A; 91 A, B, C, y 92 A, B.

Glorieta de España
    12 A; 45 A, y 49 A, B, C, D.

Jardín de Floridablanca
    1 A, B, C, D, E; 4 A; 6 A, B; 9 A; 26 A; 28 A, B, C, D, E; 29 A, B, C; 39 A;
    44 A, B, C, D, E; 61 A, B; 91 A, B, C, y 92 A, B, C.

Alameda de Colón
    Rayo 17. Calle de la Princesa
    2 A; 3 A; 8 A; 31 A, B, C, D, E; 32 A; 37 A, B, C; 50 A, B, C, D, E, y 80 A. Plaza de la Cruz Roja

• INSTALACIONES DEL CENTRO

• Sala de actos

• Espacio Gente 3.0

• Cibercafé

• Aula de informática

• Sala polivalente

• Taller de manualidades

• Espacio de Salud

POLITICA AMBIENTAL Y ENERGÉTICA

La Fundación ”la Caixa”, entidad comprometida con la sostenibilidad, basa sus actuaciones en un plan estratégico orientado a una política de responsabilidad social, siendo un aspecto fundamental la protección del medio ambiente y la reducción de los impactos ambientales y el consumo energético derivados de las actividades y servicios que lleva a cabo en sus principales centros de trabajo.

En este sentido, la Fundación ”la Caixa” implanta un método que integra, conjuntamente, un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2015 y un sistema de gestión de la energía según la norma ISO 50001:2018 en sus centros de trabajo (CaixaForum Barcelona, Madrid, Palma, Tarragona, Lleida, Girona, Zaragoza y Sevilla, EspaiCaixa Girona, Madrid y Murcia y el Palau Macaya) cuya función es la difusión cultural, social, científica y educativa mediante exposiciones, conciertos, debates, programas educativos, etc., comprometiéndose a:

• Adecuar la gestión ambiental y energética de acuerdo con su contexto y cultura organizativa, implantando los procesos necesarios para obtener la mejora continua de su desempeño ambiental y energético.

• Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de toda la normativa ambiental y la relacionada con el uso, consumo de energía y la eficiencia energética aplicable a las actividades e instalaciones de los centros (tanto en el ámbito local como autonómico, estatal y europeo), así como todos los convenios o acuerdos a los que la Fundación ”la Caixa”, a través de los centros, se acoja.

• Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación mediante la utilización sostenible de los recursos naturales, el uso eficiente del agua y la energía y el fomento de las prácticas de reducción, reutilización y reciclaje de residuos.

• Potenciar el ahorro energético y optimizar la eficiencia energética en sus instalaciones y actividades de los centros, al mismo tiempo que se avanza en la adquisición de productos, servicios y equipos energéticamente eficientes.

• Formar, sensibilizar e implicar a cada trabajador haciéndole partícipe de la gestión ambiental y energética, y transmitir a los proveedores y empresas subcontratadas nuestras directrices ambientales y energéticas.

• Favorecer la comunicación con criterios de transparencia e informar a todos los grupos de interés (trabajadores, clientes, proveedores, subcontratistas, instituciones...) con el fin de darles a conocer la política ambiental y energética, y establecer con ellos relaciones de cooperación.

Con ello, la Fundación ”la Caixa”, a través de sus centros de trabajo, desea contribuir a la mejora del medio ambiente y a la mitigación del cambio climático en beneficio de toda la sociedad.

En Barcelona el 6 de julio de 2020