Trabajamos para mejorar el empleo y los ingresos económicos individuales y familiares de jóvenes y mujeres de poblaciones rurales indígenas en Perú.

Qué hacemos

A través del programa Work4Progress trabajamos para generar iniciativas de empleo de calidad y mejorar los ingresos económicos de jóvenes y mujeres en las regiones de Quispicanchi, Condorcanqui y Lima Norte en Perú, poniendo el foco, principalmente, en las innovaciones en los productos, servicios y procesos agrícolas y artesanos y su conexión con mercados.

Con quién colaboramos

En estas regiones en colaboración con cuatro redes de organizaciones no gubernamentales, empresas sociales e instituciones académicas que actúan de forma coordinada:

• Entreculturas, Asociación Jesús Obrero (CCAIJO), Fe y Alegría Perú, Fundación AVSI, Servicio Agropecuario para la Investigación y Promoción Económica (SAIPE) e Imago.

• Codespa, NESST, Alternativa y Universidad Nacional de Jaén.

• Acción contra el Hambre, Alternativa y Fundación San Marcos.

• World Vision y el Servicio Nacional de Adiestramiento Industrial (SENATI).

• Evaluación de impacto a cargo del Instituto Grade.

Link de video