Empresas que salvan vidas

Modalidades de patrocinio

Desde 2008, más de 4.000 aportaciones de empresas, más de 9.000 de clientes, más de 9.500 de Empleados de CaixaBank y 338.296 de microdonativos recibidos a la Alianza para la Vacunación Infantil, alcanzando más de 10,5 millones € para Gavi, the Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad de los más pequeños. Sumando esta cifra al compromiso anual de la Fundación ”la Caixa” se ha conseguido el total de 36,4 millones € que ha contribuido a vacunar más de 7 millones de niños.

La iniciativa es gestionada por CaixaBank con la colaboración de centros de empresa CaixaEmpresa, Banca Corporativa y CaixaRenting.

• Platino. Para aportaciones a partir de 30.000 €

Oro. Para aportaciones de entre 6.000 y 29.999 €

Plata. Para aportaciones de entre 1.000 y 5.999 €

Empresas patrocinadoras 2021

En 2019 la Alianza para la Vacunación Infantil contribuyó a vacunar a 386.000 niños en Mozambique contra la neumonía.

Gracias a la Fundación ”la Caixa” que ha doblado cada donación recibida de empresas, clientes, de empleados del Grupo CaixaBank y microdonativos y al Gavi matching fund, de la Bill and Melinda Gates Foundation qua a su vez ha doblado el importe total de la donación, se ha ayudado a vacunar 772.000 niños en 2019.