Empresas que salvan vidas

Modalidades de patrocinio

Desde 2008, más de 4.000 aportaciones de empresas, más de 9.000 de clientes, más de 9.500 de Empleados de CaixaBank y 338.296 de microdonativos recibidos a la Alianza para la Vacunación Infantil, alcanzando más de 10,5 millones de euros para Gavi, the Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad de los más pequeños. Sumando esta cifra al compromiso anual de la Fundación ”la Caixa” se ha conseguido el total de 36,4 millones de euros que ha contribuido a vacunar más de 6,8 millones de niños.

La iniciativa es gestionada por CaixaBank con la colaboración de centros de empresa CaixaEmpresa, Banca Corporativa y CaixaRenting.

• Platino. Para aportaciones a partir de 30.000 €

Oro. Para aportaciones de entre 6.000 y 29.999 €

Plata. Para aportaciones de entre 1.000 y 5.999 €

Empresas patrocinadoras 2020

En 2018, la Alianza para la Vacunación Infantil contribuyó a vacunar a 445.153 niños en Mozambique contra la neumonía.

Gracias a Gavi matching fund, la Bill and Melinda Gates Foundation a su vez ha doblado el importe total de la donación que se ha convertido en 8.069.132 € para la vacunación infantil en 2018.

Las donaciones recibidas de 569 empresas,3.426 clientes de Banca Privada, de empleados del Grupo "la Caixa" y microdonativos alcanzaron la cifra record de 2.017.283 €. Esta cifra ha sido igualada por la Fundación “la Caixa” convirtiendo la aportación total a Gavi the Vaccine Alliance en 2018 de 4.034.566 €.