• PROYECTOS
    GANADORES 2020

Reunidos en Barcelona los miembros del Jurado de la quinta edición de la Convocatoria de Comisariado formado por: Filipa Ramos, editora jefe de Art Agenda, Manuel Segade, Director del CA2M. Centro de Arte Dos de Mayo, Diana Guijarro, comisaria independiente, Antònia M. Perelló, Jefa de Colección y Conservadora del Museu d’Art Contemporani de Barcelona MACBA y Nimfa Bisbe, Jefa de las Colecciones de Arte de la Fundación ”la Caixa”, en representación de la misma, han decidido seleccionar los siguientes tres proyectos y comisarios:

Comisario: Xavier Acarín Wieland
    Exposición: La próxima mutación

Comisaria: Barbara Cueto
    Exposición: ¡Ratas! ¡Ratas! ¡Ratas! La gramática poética del Hack

Comisaria: Alba Colomo
    Exposición: Digerir el mundo donde está

• PROYECTOS
    GANADORES 2018

Reunidos en Barcelona los miembros del Jurado de la cuarta Convocatoria de Comisariado formado por: Antònia M. Perelló, Cap de Col·lecció y Conservadora del Museu d’Art Contemporani de Barcelona MACBA, Marta Almeida, Directora Interina del Museo Serralves, Ane Rodríguez Armendariz, Directora Cultural de Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea, Martí Manen, Director de Index. The Swedish Contemporary Art Foundation, Ángel Calvo, comisario, e Isabel Salgado, Directora del Departamento de Exposiciones, en representación de la Fundación ”la Caixa”, han decidido seleccionar los siguientes tres proyectos y comisarios:

Comisario: João Laia
    Exposición: En caída libre

Comisarios: Beatriz Escudero y Francesco Giaveri
    Exposición: So lazy. Elogio del derroche

Comisaria: Diana Guijarro
    Exposición: Dónde estamos, dónde podríamos estar