Convocatoria Microconciertos 2022

Si eres músico,
¡preséntate a la nueva convocatoria antes del 22 de diciembre de 2021!

Accede a la convocatoria

¿Eres músico y te gustaría actuar en CaixaForum durante el 2022?
¡Preséntate a la convocatoria de Microconciertos en los centros CaixaForum de Barcelona, Madrid, Palma, Sevilla o Zaragoza!

Con el espíritu de ofrecer una plataforma a nuevos formatos o grupos, se abre una nueva convocatoria de la Fundación ”la Caixa” para intérpretes de todos los estilos musicales.

• PARTICIPACIÓN

• La convocatoria se abre a formaciones musicales de 1 a 3 componentes, mayores de edad, de todos los estilos musicales.

• La selección será llevada a cabo por un jurado de profesionales en el ámbito de la música. Se tendrá en cuenta la calidad, el atractivo y la diversidad de propuestas.

• FECHAS CLAVE

Fecha de inicio de la inscripción
    1 de diciembre de 2021

Fecha final de la inscripción
    22 de diciembre de 2021

Comunicación de la decisión del jurado
    Primera semana de febrero de 2022

• PROCESO DE SOLICITUD

Accede al Portal de Convocatorias de la Fundación ”la Caixa” e introduce la siguiente documentación:

1. Formulario de inscripción y documento de tratamiento de datos personales firmados por cada componente del grupo y escaneados. Ambos documentos deberán presentarse en un solo archivo.

2. Propuesta de programa que se desea interpretar (de un máximo de 20 minutos de duración).

3. Dos grabaciones diferentes de un total aproximado de 5 minutos, en archivo sonoro descargable o enlace a Internet, que incluyan alguna de las obras del programa propuesto para la actuación. La grabación deberá ser, únicamente, con los mismos componentes que se presenten en la convocatoria.

4. Biografía del grupo y de cada uno de sus componentes.

5. Fotografía digital del grupo en formato horizontal.

6. Necesidades técnicas de la propuesta.

• QUÉ OFRECE ”LA CAIXA” A LOS SELECCIONADOS

• La posibilidad de actuar, de forma retribuida (200 € brutos por músico y día), en la programación de música de nuestros centros CaixaForum del año 2022. En ningún caso se pagarán los gastos de desplazamiento ni ningún otro tipo de gasto.

• Cada propuesta seleccionada llevará a cabo, un día determinado propuesto por la Fundación ”la Caixa”, una actuación en uno de los espacios de CaixaForum. Esta actuación podrá ser en formato de diversas intervenciones breves o en formato de concierto un poco más extenso.