Lanzamos una nueva convocatoria para entidades CaixaProinfancia para la puesta en marcha del PROYECTO 0-3.

Qué hacemos

En la Fundación ”la Caixa”, en el marco de la subvención concedida por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ponemos en marcha el proyecto "Apoyo a Familias 0-3. Pilotaje de experiencias de apoyo a la primera infancia en familias en situación de vulnerabilidad social por causa de la pobreza (PROYECTO 0-3)".

Este proyecto propone la puesta en marcha de 20 experiencias piloto en 10 Comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Islas Baleares, Comunidad de Madrid y Murcia) y supone un apoyo específico e intensivo a las familias con hijos e hijas de entre 0 y 3 años en situación de vulnerabilidad.

Cómo lo hacemos

Cada experiencia piloto del PROYECTO 0-3 estará conectada con la red territorial CaixaProinfancia y la intervención se desarrollará bajo los principios rectores del modelo de intervención del programa (valoración social, diseño de planes de trabajo, prestación de servicios, seguimiento y evaluación), contando siempre con la adhesión voluntaria y el compromiso de las familias.

Por ello, abrimos una convocatoria para seleccionar las entidades CaixaProinfancia que ejecutarán el proyecto en los diferentes territorios.

Fechas clave

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de septiembre de 2022.

Documentación de interés

Bases de la convocatoria

Toda la información que necesitas para conocer los detalles de esta convocatoria.

Modificaciones realizadas en las Bases de la convocatoria del PROYECTO 0-3

24 de enero de 2023