Te acompañamos para
seguir adelante

Recursos digitales del programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas

En la Fundación ”la Caixa” continuamos acompañándote para que sigas adelante con una mirada optimista y llena de esperanza en el futuro.

La vida siempre eleva

"La vida a veces cansa, a veces duele, no es perfecta, pero la vida es bella". Estas palabras de Lola, beneficiaria del Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas, han inspirado la ilustración del artista 72Kilos, que pone en valor cómo en momentos difíciles, en situación de enfermedad o incluso al final de nuestros días, podemos seguir encontrando sentido a la vida.

INFOGRAFÍAS

DIRECTORIO DE DOCUMENTOS

• Un teléfono que responde al personal sanitario

El personal sanitario es en estos momentos especialmente vulnerable. Por eso es fundamental brindarles apoyo emocional. La Fundación Galatea, con el apoyo de la Fundación ”la Caixa”, ha puesto en marcha un servicio de teleasistencia psicológica.

Leer la noticia completa

• Día Mundial de la Salud: el impacto psicológico del coronavirus

Con Xavier Gómez-Batiste

En el Día Mundial de la Salud, Xavier Gómez-Batiste, director científico del Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas, nos cuenta cómo paliar los efectos psicológicos del coronavirus y el actual confinamiento.

Leer la noticia completa

VÍDEOS

En el marco del Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de Fundación ”la Caixa”, tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos inspiradoras conferencias sobre cómo nos ha afectado la pandemia de la COVID19 en nuestra relación con el final de la vida. Puedes encontrarlas aquí.