Desarrolla tu carrera profesional con nosotros

Consulta las ofertas de empleo actualmente disponibles o envíanos tu currículum, y ¡súmate al equipo de la Fundación ”la Caixa”!

En la Fundación ”la Caixa” creemos en las personas y en su talento como verdadero motor del cambio. Y nuestro equipo humano es un claro reflejo de ello: profesionales comprometidos con la sociedad que buscan dar respuesta a algunas de las más urgentes demandas sociales.

• NUESTRO COMPROMISO

Nuestra política de reclutamiento respeta la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad o cualquier otra circunstancia, manteniendo nuestro compromiso con la transparencia y la objetividad de los procesos de selección.

Conoce nuestras ofertas de trabajo

En esta sección podrás acceder a nuestras ofertas de empleo actualmente disponibles. ¡Únete a nuestro equipo y participa en proyectos de contenido social, educativo, cultural y científico que buscan dar respuesta a algunas de las más urgentes demandas sociales!

¿Sabías que...?

En la Fundación ”la Caixa” contamos con varios reconocimientos por nuestro compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

• Reconocimiento del Instituto de la Mujer

Reconocimiento otorgado por el Instituto de la Mujer a través de su programa Óptima como entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

• Reconocimiento del Ministerio de Igualdad

Contamos con el distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE) que otorga el Ministerio de Igualdad a empresas y entidades que destaquen por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

• Reconocimiento EFR

Reconocimiento que otorga la Fundación Másfamilia a las entidades que tienen implantado un modelo de gestión de la conciliación basado en la mejora continua y que fomentan el equilibrio entre la vida profesional, personal y familiar.

Saber más